Categorías
Magia

¿Qué son los hechizos de magia negra?

Básicamente, ¡la diferencia entre la magia blanca y la magia negra es bastante simple! Cuando lanzas un hechizo por razones egoístas sin preocuparte de cómo afecta a otros, eso es magia negra. ¡Obviamente, hay muchos niveles diferentes de eso! Un hechizo de magia negra para traer de vuelta a un amante se considera magia negra porque estás obligando a alguien a volver a ti en contra de su voluntad. Pero obviamente, no es tan oscuro como un hechizo de maldición mágica negra para lastimar a alguien y causarle sufrimiento.

Algunas personas argumentan que dividir el lanzamiento de hechizos en blanco y negro es solo gente tratando de decirles a los demás qué pensar y creer. La brujería no es una religión y no hay bien o mal. Todos tienen que decidir por sí mismos lo que piensan que está bien y estar listos para aceptar las consecuencias. Entonces, lanzar hechizos de magia negra es solo otra forma de obtener lo que quieres, y de hecho, es la forma más poderosa.

¿Es real la magia negra? ¿Funciona?

La magia negra es definitivamente real, es por eso que las instituciones religiosas han estado luchando contra ella durante siglos. Las personas tienen miedo de lo que no entienden, y la práctica de la magia negra requiere mucho estudio y práctica. No todos pueden lanzar hechizos de magia negra que realmente funcionen.

Además, vemos mucha evidencia de hechizos de magia negra de personas que sufren maldiciones o maleficios de magia negra. Hay muchas personas que buscan ayuda para deshacerse de un hechizo de magia negra que se les ha lanzado. Y solo un profesional puede ayudarlo cuando se encuentre en esa situación.

Debido a que los hechizos de magia negra son tan poderosos, las personas pueden experimentar síntomas reales como pesadillas, dolores de cabeza constantes, mala suerte perpetua u otras dolencias. Y si alguna vez necesitas saber cómo revertir un hechizo de magia negra, debes entender cómo funciona la magia negra. Muchas veces tienes que usar magia negra para revertir maldiciones y maleficios porque estos hechizos son muy poderosos y difíciles de romper.

Lee también: amarres de amor gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *