¿Se pueden eliminar las maldiciones mágicas… de verdad?
10 agosto, 2020Como dije desde el principio, las maldiciones que funcionan instantáneamente pueden usarse tanto para buenos como para malos propósitos. Hay algunos tipos de hechizos de maldición que pueden ayudarte a defenderte de la energía maligna de los demás. Al mismo tiempo, creo que también es una buena idea si conoces algunos métodos simples para romper un hechizo de venganza.
Todas las maldiciones mencionadas aquí son económicas, eficientes y pueden ser realizadas por cualquier persona (siempre que tenga información básica sobre brujería). Selecciona el hechizo correcto y solo úsalo cuando tengas ganas de estar bajo control de un mal de ojo.
Lo más significativo es que nunca abuses de las maldiciones o lo que sea que le arrojes a los demás te volverá tres veces más difícil.
Si tiene alguna pregunta sobre las maldiciones que funcionan al instante, no dude en dejarla a continuación. Es por eso que voy a discutir sobre maldiciones que funcionan instantáneamente en el artículo de hoy.
# 1: hechizos para enfermar y morir a alguien
Puede ser mentira si uno dice que no odian a nadie o que no tienen enemigos en la vida. Apuesto a que todos tenemos al menos una persona que quiere tratarnos mal o (mucho peor) lastimarnos. Mientras algunos disparan balas directamente hacia nosotros, otros fingen ser nuestros mejores amigos.
Tenga cuidado con aquellos que actúan como sus amigos cercanos, ya que son más peligrosos. Tienen su confianza y pueden apuñalarlo por la espalda en cualquier momento sin su conocimiento. Incluso pueden aprovechar el poder de la magia negra para enfermarte.
Puedes seleccionar hechizos para enfermar a alguien o hechizos para enfermar y morir. Probablemente hay posibilidades de que tu enemigo use estas maldiciones mágicas sobre ti, por lo que debes pedirle a los lanzadores de hechizos profesionales un hechizo de protección.
# 2: Hechizos para maldecir a alguien para que te ame
Hemos hablado sobre hechizos de castigo para lastimar a las personas anteriormente, así que ahora quiero informarles maldiciones para que su interés amoroso los ame y se obsesione con ustedes. Lánzalo sobre ti o sobre tu persona deseada.
Si alguien realiza un ritual con este hechizo sobre ti, instantáneamente te encontrarás incapaz de ignorar su encanto y presencia. Realmente no te animo a que uses hechizos para maldecir a alguien para que te ame porque no habrá felicidad en una relación si se manipula el libre albedrío de ambos lados.
También te puede interesar: amarres de amor caseros