Categorías
Magia

Vela mágica: cómo lanzar hechizos de atracción

La mayoría de los hechizos generalmente caen en una de dos categorías: desterrar o atraer. Los hechizos de destierro consisten en deshacerse de lo que ya no te sirve.

La mayoría de los hechizos generalmente caen en una de dos categorías: desterrar o atraer. Los hechizos de destierro consisten en deshacerse de lo que ya no te sirve, ya sea un mal hábito, una relación tóxica o una entidad intrusiva. Los hechizos de atracción son exactamente lo contrario. Se trata de llamar lo que necesita ahora, ya sea amor, dinero o poder personal. No dejes que el nombre te engañe: la «atracción» aquí no se limita necesariamente al sexo y al romance. Independientemente de lo que intente lograr o adquirir, puede usar hechizos de atracción para acercarse a sus objetivos.

Aquí hay un hechizo de atracción simple para llevarlo al alcance de sus deseos:

 Primero, obtenga dos velas, una que lo represente y otra que simbolice su objetivo. Por ejemplo, si desea atraer más tráfico a su negocio, puede elegir una vela rosa cálida y acogedora para usted y una vela verde de la suerte como objetivo. O, para un hechizo de amor más tradicional, puedes elegir una vela roja para ti para ayudarte a destacar y una vela rosa para el amante que esperas atraer.

Calcula tu hechizo adecuadamente. Los hechizos de atracción son más efectivos durante la Luna creciente: las dos semanas que comienzan un par de días después de la Luna nueva hasta la Luna llena. Si está lanzando un hechizo para esta intención por primera vez, es decir, nunca antes ha lanzado un hechizo para este objetivo, entonces comience el ritual en la Luna Nueva. De lo contrario, espere hasta la Luna creciente.

Cree un espacio sagrado quemando salvia, encendiendo incienso y / o rezando y cantando, invitando a sus guías y ayudantes a unirse a usted. Coloque las velas en su altar o espacio de trabajo, colocándolas en cada extremo, aproximadamente a un pie y medio de distancia entre sí.  

Despeja tu mente y establece tus intenciones claramente. Escriba sus intenciones en papel natural en inglés simple, como un sigilo o un dibujo simple. Dobla el papel y córtalo en siete pedazos. Acomode las siete sobras en una línea entre las dos velas.

Ahora enciende las velas y visualiza el cumplimiento de tus deseos. Imagina con todos los sentidos lo increíble que se sentiría tener lo que quieres y pasa un tiempo pensando en ese sentimiento. Luego, cuando esté listo, recoja el trozo de papel más cercano a la vela que representa su objetivo. Coloca la chatarra entre tus palmas. Aún visualizando tu intención, sopla suavemente sobre el trozo de papel.

Sumerge el papel en ambas velas si puedes y luego deja que se queme. Cuando la chatarra se haya quemado, mueva la vela de la portería un espacio más cerca de la vela principal, llenando el lugar dejado por la séptima chatarra quemada. Completa la primera noche de la ceremonia cerrando tu espacio sagrado. Puede dejar las velas encendidas continuamente o apagarlas, pero no las apague.

La noche siguiente, reanude la ceremonia abriendo nuevamente el espacio sagrado. Vuelva a encender o reemplace las velas si es necesario. Recoge el sexto trozo de papel, el más cercano a la vela de la portería. Sosténgalo en sus palmas mientras visualiza su deseo. Disfruta de la sensación de tener lo que quieres antes de enviar la intención al papel. Nuevamente, sumerja la chatarra en las dos llamas de las velas. Cuando termine de quemarse, vuelva a mover la vela de meta un espacio más cerca de la vela principal. Cierra tu espacio sagrado.

Repita este proceso cada noche durante siete noches, hasta que todos los trozos de papel se hayan quemado y las dos velas estén juntas. Déjelos arder continuamente hasta que se apaguen naturalmente, o apáguelos según sea necesario, pero asegúrese de terminar las velas por completo.  

Estos hechizos de amor suelen tardar unos 28 días en comenzar. Recuerde buscar signos después de tres días, movimiento después de tres semanas y finalización después de tres meses. Si no está viendo progreso, considere si realmente quiere lo que está pidiendo y si el libre albedrío de otra persona se le opone o no. Ahora es probablemente un buen punto para mencionar los dilemas éticos del uso de hechizos de atracción en las personas.

La magia del amor es uno de los usos más populares del ocultismo. La seducción es un objetivo común, y el deseo obsesivo de poseer a alguien que deseas puede ser tentador. Pero hay algunas advertencias importantes a considerar antes de intentar tales esfuerzos. No solo la magia que pretende violar el libre albedrío de alguien es éticamente dudosa, sino que también es menos probable que sea efectiva. El libre albedrío es bastante inviolable y, por lo tanto, la magia no puede realmente romperlo. Por mucho que su hechizo pueda influir en el objeto de sus afectos, esa persona finalmente tendrá el libre albedrío para hacer lo que desee. Intentar violar el libre albedrío de alguien a través de la magia tendrá las mismas consecuencias negativas que hacerlo físicamente.

Entonces, ¿cómo puede ayudar un hechizo de atracción si no puede engañar a tu enamorado contigo en la cama? Bueno, aún puede atraer los resultados generales que desea, pero no necesariamente los detalles. El mejor hechizo de amor está diseñado para atraer al amante adecuado , no a una persona específica que anhelas. En lugar de hacer magia para una persona en particular, lanza un hechizo para el tipo de relación que deseas e imagínatelo por completo.

Lo mismo ocurre con el uso de hechizos de magia y atracción para negocios, política u otras razones. En lugar de lanzar un hechizo para influir en un posible socio comercial para que firme un acuerdo con usted, eche un hechizo para atraer al socio comercial adecuado. En lugar de hacer magia para apuntar a los demás, considera cómo cambiar a ti mismo cambiará la situación.

Pero seamos sinceros, aquellos de nosotros que estamos desesperados haremos todo lo posible para obtener lo que queremos, incluido el uso de la magia. Entonces, si bien puede usar este hechizo de atracción para ayudarlo a atrapar a una persona en particular, recuerde que el hechizo solo puede configurar el terreno de juego, pero aún tiene que balancearse para golpear la pelota. Eso significa que el hechizo puede lograr atraer físicamente a la persona más cerca de usted, puede comenzar a toparse con ellos con más frecuencia o comenzar a viajar en los mismos círculos. Pero en última instancia, el hechizo de atracción no es un hechizo de posesión, no puede terminar el trabajo por ti. Un hechizo de atracción exitoso conspira para manipular las probabilidades a tu favor, pero aún tienes que jugar.

Los hechizos de atracción no se limitan a resultados físicos como el sexo, el amor y el dinero tampoco. También pueden aplicarse al poder en general. Por ejemplo, podrías atraer más coraje para ti mismo o más risas. Al enfocar tus hechizos en ti mismo, aumentas las probabilidades de éxito.