Categorías
Magia

Vela Mágica del Éxito

¿Qué significa el éxito para ti? Para algunas personas, el éxito significa ganar mucho dinero, ser reconocidos en su campo como alguien que sabe lo que están haciendo.

«Casi todas las personas exitosas comienzan con dos creencias: el futuro puede ser mejor que el presente y tengo el poder de hacerlo». – Anónimo

¿Qué significa el éxito para ti? Para algunas personas, el éxito significa ganar mucho dinero, ser reconocidos en su campo como alguien que sabe lo que están haciendo o simplemente hacer realidad todos sus sueños.

Para otras personas, el éxito es una idea más efímera, o incluso más simple. El éxito es levantarse por la mañana. El éxito es dejar esa galleta cuando intentas perder peso. El éxito es cocinar la cena en lugar de pedir comida para llevar. ¡El éxito es subir a tu auto y obtener una vela mágica!

Para nosotros, el éxito se trata de dos cosas muy importantes: acción e intención. ¿Crees que el futuro puede ser mejor y estás dispuesto a poner la energía física, emocional, espiritual y mágica para hacerlo de esa manera? ¿Si? ¡Bueno! Ya está en camino de lograr lo que necesita: nuestra vela de éxito es solo una forma de aumentar esa energía.

¿Quiere hacer que su viaje hacia el éxito del cultivo sea más poderoso? Tome algunos consejos de nosotros antes y después de encender su vela de intención de éxito.

1) Escriba lo que significa el éxito para usted. ¿El éxito significa dinero o felicidad? ¿Significa fama o familia? ¿Su idea de éxito es simple o compleja? Asegúrate de aclarar eso antes de establecer tu intención para que puedas ser muy específico sobre lo que quieres.

2) Piensa en vestir tu vela con hierbas o aceites. Usar muchas hierbas y aceites diferentes que cultivan el éxito como el  aceite de pachulí, albahaca o canela . No necesita vestir su vela, pero a veces el ritual puede ayudarlo a sentirse aún más conectado con lo que el éxito significa para usted.

3) Crea un diario de éxito y gratitud. Mientras se enciende la vela (y durante algunos meses después), lleve un registro de sus éxitos diarios y escriba todas las bendiciones por las que está agradecido. Esto le ayuda a comprender el significado del éxito, para usted personalmente, en un nivel mucho más profundo. ¡También ayuda a mostrarte toda la magia que se desarrolla constantemente! Estar presente para ello.

4) Comparta su éxito con otros. Parte de tener éxito es ayudar a otros a crear el éxito. La magia está de tu lado ahora mismo. ¡Sé un mago! Comparta cosas buenas con los demás y las cosas buenas se compartirán con usted a cambio.

Una vez que haya terminado su vela, recoja los cristales que recibe en la parte inferior y llévelos para recordarle lo exitoso que es y lo exitoso que puede llegar a ser. ¡Todo el potencial está dentro de ti!

También te puede interesar: amarres de amor efectivos