Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria De Amor

 

 

Si estas completamente convencido de realizar un conjuro para separar una pareja, llegaste a la página indicada. Debido a su vinculación con la diosa, se ha usado desde la antigüedad para proteger las relaciones de pareja Una vela rosa, propicia la armonía, impulsa a ver el lado positivo de las cosas y ayuda con la autoestima Y en contra punto, también representa la vanidad y el amor propio.

Lo mejor para tu caso es confrontarla”… no hay comunicación y creo que tienes que aprender a decir lo que sientes en una relación, dilo sin temor  y pon las cosas claras, si ella te quiere buscará la forma de darte paso en su vida… si no es así, puede buscar a otras personas, besos.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño ya que lo usarás luego para envolver las flores, todo lo que deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si quieres que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos.

Con esto damos por culminados estos amarres de amor con cabellos, en algunos artículos hablaremos y aprenderemos mucho más hechizos, conjuros rituales que te ayudaran a resolver tus problemas sentimentales y a que llegue el amor de nuevo a tu vida de una forma práctica y muy eficaz.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner