Hechizos De Luna Llena Para Atraer El Amor ¡No Te Lo Pierda!

Rituales para atraer el amor en luna llena con velas rosadas. Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su llama sea fuerte y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas se pegan al papel con nuestros nombres, de tal forma que el conjunto quede unido.

Hechizo de amor con foto e hilo rojo para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de Pene, si se consigue, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (La diosa India  de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

Se le denomina “eterno”, por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

La oxitocina es la hormona del amor, esta hormona es la que nos diferencia de los mamíferos, ya que estos no suelen tener una pareja única, la oxitocina actúa como una especie de droga mágica que nos permite tener una relación a largo plazo; por esta razón nuestra propia orina es un elemento tan poderoso a la ora de realizar hechizos de amor con orina para que regrese.

Enamorar a una persona no es siempre como en las películas, flores, bombones poemas de amor suelen ser efectivos y nos ayudan a conquistar a la persona por la que suspiramos, pero a veces por mucho que nos esforzamos, no somos capaces realmente de expresar realmente lo que sentimos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner