Hechizos para traer de vuelta a un amante (resultados rápidos)

Hechizos para traer de vuelta a un amante (resultados rápidos)

31 julio, 2020 Desactivado Por admin

¿Alguna vez has perdido a alguien que aún amas apasionadamente? Estar desconsolado en el amor nunca es fácil. No importa cómo la gente alrededor te aconseje que olvides e ignores a esa persona, el dolor parece no desaparecer nunca.

Sacar a tu ex amante de tu mente es más simple decirlo que hacerlo. Si borrar todos los recuerdos entre usted y su ex es una pérdida de tiempo, entonces puede considerar probar hechizos simples para traer de vuelta a un amante. Diferentes hechizos de amor poderosos realmente pueden ayudarte a ganar el corazón de alguien que amas de nuevo.

Tan pronto como realices el ritual con los cánticos de hechizos de retorno, la persona de la que todavía estás enamorado regresará.

¿Cuál es el objetivo de este hechizo vudú?

Al hacer el ritual, la magia del vudú absorberá la energía positiva enviada desde el universo con el propósito de hacerte más atractivo y adorable a los ojos de tu ex amante. Una vez que se lanza el hechizo, nunca más quieren apartarse de ti.

En caso de que busque la ayuda del lanzador de hechizos para volver con su amor perdido en 24 horas, recuerde dar respuestas claras cada vez que le pregunten sobre su relación rota. ¡No seas vago o el hechizo no puede mostrar sus efectos por completo!

En el momento en que te dejan, es imprescindible, como preguntarte si hiciste algo mal o si hay algún cambio que debas hacer. Este tipo de hechizo no tiene nada que ver con el cambio de tu personaje; de hecho, es algo que necesita trabajar en usted mismo.

¡Prueba este hechizo para que tu ex venga a ti al instante!

¡Aprende más sobre la magia vudú y otros hechizos de amor con nuestra colección de libros de hechizos de amor para principiantes!

Para este hechizo, necesitarás una bolsa de mojo con un baño espiritual adecuado.

Toma una bolsa de mojo y pon una hierba llamada lavanda, luego toma un incienso de sándalo en la bolsa, toma una foto de la persona que amas y humedécela con agua de rosas y póngalo en una bolsa de tela junto con su foto. Tu amor se sentirá atraído por ti y volverá a ti.